Politicas de privacidad

Política Privacidad

 

La escuela hotelera MIHA valora su información y respeta los términos de privacidad de la misma, por esta razón hemos definido estas políticas que explican de la manera más detallada el uso de la información que nos remite.

Por favor lea detenidamente estas políticas antes de suministrarnos su información personal.

Información personal que recopilamos

En cada punto de contacto o interacción con el alumno, podemos recopilar información personal. Además de cualquier otro dato que eligiera brindarnos, se puede incluir: su nombre e información de contacto, nombre comercial, dirección comercial, datos de la tarjeta de crédito, incluso el código de seguridad de tres dígitos que aparece al dorso de su tarjeta de crédito.

Uso de la información personal recopilada acerca de usted

Utilizamos su información personal para proveer los servicios que le solicite a la escuela como para facilitar: su inscripción a cursos. Además, puede usarse para: mejorar los servicios del MIHA y brindarle el nivel de educación esperado y asegurarnos de que el sitio sea de su interés. También usamos los datos para enviarle boletines informativos sobre el estado de sus cursos.

Enlaces con sitios Web de terceros

Nuestro sitio puede contener vínculos con sitios Web de terceros. Tenga en cuenta que no somos responsables de la recopilación, uso, mantenimiento, revelación o participación de los datos e información que realicen tales terceros. Si provee información en sitios de terceros, se aplican la política de privacidad y los términos y condiciones del servicio de dichos sitios. Instamos a los huéspedes a que lean las políticas de los sitios Web que visite antes de brindar información personal.


Protección de la información personal

MIHA tomará los recaudos necesarios para: (i) proteger la información personal recopilada por medio de un acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción; y mantener la información personal confiable y actualizada de acuerdo a la ley vigente. Para las transacciones en línea, usamos tecnología de seguridad para proteger la información personal que nos transmita a través de nuestro sitio. Desafortunadamente, sin embargo, ningún sistema de seguridad o de transmisión de datos a través de Internet puede garantizar que sea totalmente seguro.
Lo instamos, por su propia protección y privacidad, a no incluir, en los mensajes de correo electrónico que nos envíe, la información personal que considere confidencial. No envíe números de tarjetas de crédito ni otros datos personales de índole confidencial a través del correo electrónico.

Cambio de información personal

Si se ha inscrito para un curso, puede actualizar la información que nos suministró cuando se registró en cualquier momento llamando al 322212425/22.

En la medida que sea requerido por la ley aplicable, puede solicitar que le informemos la información personal que mantenemos sobre usted y si fuera conveniente, que actualicemos, corrijamos y/o suprimamos información personal suya que estuviera activa en nuestra base de datos. Haremos todos los cambios y actualizaciones requeridas dentro del tiempo especificado por la ley aplicable y, donde lo permitiera la ley, podríamos cargarle un arancel adecuado para cubrir los costos generados por responder a su pedido. Dichas solicitudes se deben presentar por escrito a la siguiente dirección: miha@miha.cl utp@miha.cl Para proteger su confidencialidad, sólo podemos responder a dichos pedidos a la dirección de correo electrónico que haya registrado, o bien, nos haya proporcionado. Por favor, recuerde que, si hace tal petición, tal vez no podamos proporcionarle la misma calidad y variedad de servicio a la que está acostumbrado.

 

Retención de información personal

Retenemos su información personal durante un período indefinido.
Si nos ha dado su información de contacto (dirección de correo, número de fax, dirección de correo electrónico o número telefónico), quizás nosotros queramos informarle nuestros servicios y el estado de sus cursos.

Modificaciones sobre la Política

Podemos modificar esta Política de vez en cuando. Cuando hagamos cambios significativos a esta política, enviaremos la política revisada a la página de inicio de nuestro sitio. Sabrá cuando esté actualizada esta Política por la fecha que aparezca en la parte superior de la Política. Cualquier cambio a nuestra Política se pondrá en vigencia cuando se envíe la política revisada al sitio. El uso de este sitio a partir de estos cambios constituye su aceptación de la Política revisada que entre en efecto.

Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política o sobre cómo la escuela MIHA procesa su información personal, por favor contáctenos por correo electrónico a miha@miha.cl o llámenos al 322212425/22

ACADEMIA INTERNACIONAL DE HOTELERIA MARITIMA

  Prat 846 – Teléfonos (32) 2212422 – (32) 2212425 – Valparaíso.

    http://www.miha.cl   –   miha@miha.cl

Legal: Julio Bustamante Herreros